1 de 1 copias disponibles
Retos internacionales del sector vitivinícola español en el proximo bienio (2012-2014) : Un estudio comparativo entre bodegas familiares y no familiares
En el siglo XXI asistimos a la nueva realidad económica que ha supuesto el proceso de globalización. Las empresas vitivinícolas no son una excepción y la internacionalización resulta ser una estrategia necesaria para seguir subsistiendo y/o aumentando su cuota de mercado tras la aparición de nuevos competidores internacionales que, unidos a los tradicionales, han intensificado la competencia en el sector. Estos argumentos están detrás de esta investigación. Un estudio novedoso que aúna tres aspectos claves: sector vitivinícola, internacionalización y empresa familiar.
- Formato: PDF
- Tamaño: 25.893 Kb.
En el siglo XXI asistimos a la nueva realidad económica que ha supuesto el proceso de globalización. Las empresas vitivinícolas no son una excepción y la internacionalización resulta ser una estrategia necesaria para seguir subsistiendo y/o aumentando su cuota de mercado tras la aparición de nuevos competidores internacionales que, unidos a los tradicionales, han intensificado la competencia en el sector. Estos argumentos están detrás de esta investigación. Un estudio novedoso que aúna tres aspectos claves: sector vitivinícola, internacionalización y empresa familiar.
- Formato: PDF
- Tamaño: 25.893 Kb.
- Lectura offline protegida
- Lectura online