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TDAH y Trastornos del Comportamiento en la infancia y la adolescencia : Clínica, diagnóstico, evaluación y tratamiento

por López Soler, Concepción

Libro
ISBN: 9788436830125
Otros Autores: Romero Medina, Agustín

Esta obra ofrece una perspectiva amplia del TDAH y de los trastornos del comportamiento, que permite al profesional clínico e investigador conocer y elegir las pruebas y tratamientos en menores con problemas de impulsividad y de conducta, en función de la clínica que presentan y de las condiciones del entorno para su manejo en la vida diaria. Ofrece un protocolo de tratamiento estructurado y muy práctico, PSICOHAEM-VAR, con la modalidad de padres (PSICOHAEM) y de hijos (VAR), que se puede aplicar tanto en ámbitos clínicos como escolares. El protocolo se desarrolla por sesiones de forma que los profesionales requieren poco tiempo en su preparación y pueden aplicarlo en grupo, aspectos que favorecen su uso y rentabilizan los recursos en servicios públicos. Este protocolo puede emplearse tanto en el primer tratamiento como en etapas sucesivas con el fin de mantener comportamientos adecuados tanto en los padres, en la adquisición de habilidades para regular la conducta infantil, como en los hijos.

Esta obra ofrece una perspectiva amplia del TDAH y de los trastornos del comportamiento, que permite al profesional clínico e investigador conocer y elegir las pruebas y tratamientos en menores con problemas de impulsividad y de conducta, en función de la clínica que presentan y de las condiciones del entorno para su manejo en la vida diaria. Ofrece un protocolo de tratamiento estructurado y muy práctico, PSICOHAEM-VAR, con la modalidad de padres (PSICOHAEM) y de hijos (VAR), que se puede aplicar tanto en ámbitos clínicos como escolares. El protocolo se desarrolla por sesiones de forma que los profesionales requieren poco tiempo en su preparación y pueden aplicarlo en grupo, aspectos que favorecen su uso y rentabilizan los recursos en servicios públicos. Este protocolo puede emplearse tanto en el primer tratamiento como en etapas sucesivas con el fin de mantener comportamientos adecuados tanto en los padres, en la adquisición de habilidades para regular la conducta infantil, como en los hijos.


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Esta obra ofrece una perspectiva amplia del TDAH y de los trastornos del comportamiento, que permite al profesional clínico e investigador conocer y elegir las pruebas y tratamientos en menores con problemas de impulsividad y de conducta, en función de la clínica que presentan y de las condiciones del entorno para su manejo en la vida diaria. Ofrece un protocolo de tratamiento estructurado y muy práctico, PSICOHAEM-VAR, con la modalidad de padres (PSICOHAEM) y de hijos (VAR), que se puede aplicar tanto en ámbitos clínicos como escolares. El protocolo se desarrolla por sesiones de forma que los profesionales requieren poco tiempo en su preparación y pueden aplicarlo en grupo, aspectos que favorecen su uso y rentabilizan los recursos en servicios públicos. Este protocolo puede emplearse tanto en el primer tratamiento como en etapas sucesivas con el fin de mantener comportamientos adecuados tanto en los padres, en la adquisición de habilidades para regular la conducta infantil, como en los hijos.

Esta obra ofrece una perspectiva amplia del TDAH y de los trastornos del comportamiento, que permite al profesional clínico e investigador conocer y elegir las pruebas y tratamientos en menores con problemas de impulsividad y de conducta, en función de la clínica que presentan y de las condiciones del entorno para su manejo en la vida diaria. Ofrece un protocolo de tratamiento estructurado y muy práctico, PSICOHAEM-VAR, con la modalidad de padres (PSICOHAEM) y de hijos (VAR), que se puede aplicar tanto en ámbitos clínicos como escolares. El protocolo se desarrolla por sesiones de forma que los profesionales requieren poco tiempo en su preparación y pueden aplicarlo en grupo, aspectos que favorecen su uso y rentabilizan los recursos en servicios públicos. Este protocolo puede emplearse tanto en el primer tratamiento como en etapas sucesivas con el fin de mantener comportamientos adecuados tanto en los padres, en la adquisición de habilidades para regular la conducta infantil, como en los hijos.


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