1 de 1 copias disponibles

El portavoz en la comunicación de las organizaciones : Fundamentos teórico-prácticos

Libro
ISBN: 9788497172332
Otros Autores: Arceo Vacas, Alfredo

Los portavoces necesitan formación específica para sacar más provecho de sus apariciones públicas: cómo generar relaciones eficaces, cómo construir discursos apropiados en distintos contextos, la comunicación no verbal, la relación con los medios, los procesos de negociación, etc. Esta obra ofrece soluciones y una dimensión teórico-práctica sobre la circunstancia de las portavocías, desde un sentido psicosocial, técnico y a la luz de las experiencias profesionales e investigadoras de los autores. Porque la comunicación corporativa e institucional está adquiriendo un sentido estratégico que los nuevos y los actuales portavoces deben saber transmitir: una comunicación al servicio de los hechos y de los resultados.


  • Formato: EPUB
  • Tamaño: 8.529 Kb.

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema

Los portavoces necesitan formación específica para sacar más provecho de sus apariciones públicas: cómo generar relaciones eficaces, cómo construir discursos apropiados en distintos contextos, la comunicación no verbal, la relación con los medios, los procesos de negociación, etc. Esta obra ofrece soluciones y una dimensión teórico-práctica sobre la circunstancia de las portavocías, desde un sentido psicosocial, técnico y a la luz de las experiencias profesionales e investigadoras de los autores. Porque la comunicación corporativa e institucional está adquiriendo un sentido estratégico que los nuevos y los actuales portavoces deben saber transmitir: una comunicación al servicio de los hechos y de los resultados.


  • Formato: EPUB
  • Tamaño: 8.529 Kb.
  • Lectura offline protegida
  • Lectura online

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema