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El valor del marketing para la empresa y la sociedad

por Polo Redondo, Yolanda

Libro
ISBN: 9788416935307

La lección inaugural del curso académico 2015-2016 trata un tema de actualidad: la supervivencia de las empresas, y no solo de ellas, a partir de las acciones de marketing. Plantea una aproximación basada en cuatro puntos: la gestión de las relaciones con los clientes, el valor del cliente como medida de marketing, las estrategias para promover el engagement y el marketing como generador de experiencias. En el último capítulo se explica por qué el marketing no es de uso exclusivo en el ámbito empresarial, sino que afecta también a las administraciones públicas y las organizaciones no lucrativas.


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La lección inaugural del curso académico 2015-2016 trata un tema de actualidad: la supervivencia de las empresas, y no solo de ellas, a partir de las acciones de marketing. Plantea una aproximación basada en cuatro puntos: la gestión de las relaciones con los clientes, el valor del cliente como medida de marketing, las estrategias para promover el engagement y el marketing como generador de experiencias. En el último capítulo se explica por qué el marketing no es de uso exclusivo en el ámbito empresarial, sino que afecta también a las administraciones públicas y las organizaciones no lucrativas.


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