1 de 1 copias disponibles

Escaparatismo e imagen en el punto de venta

por Roldán Pazos, Pilar

Libro
ISBN: 9788436957754

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. En este curso se estudian las fórmulas para afrontar con éxito el ejercicio de promocionar un negocio u empresa, analizando los aspectos más llamativos a nivel comercial y de imagen.Es una guía en la que los alumnos aprenderán los conocimientos necesarios para poder crear o renovar la imagen de un negocio, empezando por la definición del tipo de negocio y su identidad corporativa y continuando con el diseño de la fachada, incluyendo el escaparate y el interior, hasta conseguir finalmente una imagen global, coherente y eficaz. El curso también hace referencia a la difusión del negocio como entidad viva y en constante actualización.El curso está dirigido a cualquier persona que quiera adquirir los conocimientos necesarios para crear la imagen de un negocio nuevo o renovar uno ya existente en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. También puede ser de interés a personas que deseen conocer el lenguaje y los medios empleados comúnmente para comunicarse con el público objetivo, lo que repercutirá positivamente en la marcha del negocio. Se estructura en 6 unidades: crear la marca; el espacio comercial; la fachada; el interior; los materiales; cómo darse a conocer, acciones promocionales


  • Formato: PDF
  • Tamaño: 28.508 Kb.

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. En este curso se estudian las fórmulas para afrontar con éxito el ejercicio de promocionar un negocio u empresa, analizando los aspectos más llamativos a nivel comercial y de imagen.Es una guía en la que los alumnos aprenderán los conocimientos necesarios para poder crear o renovar la imagen de un negocio, empezando por la definición del tipo de negocio y su identidad corporativa y continuando con el diseño de la fachada, incluyendo el escaparate y el interior, hasta conseguir finalmente una imagen global, coherente y eficaz. El curso también hace referencia a la difusión del negocio como entidad viva y en constante actualización.El curso está dirigido a cualquier persona que quiera adquirir los conocimientos necesarios para crear la imagen de un negocio nuevo o renovar uno ya existente en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. También puede ser de interés a personas que deseen conocer el lenguaje y los medios empleados comúnmente para comunicarse con el público objetivo, lo que repercutirá positivamente en la marcha del negocio. Se estructura en 6 unidades: crear la marca; el espacio comercial; la fachada; el interior; los materiales; cómo darse a conocer, acciones promocionales


  • Formato: PDF
  • Tamaño: 28.508 Kb.
  • Lectura offline protegida
  • Lectura online

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema
  • Español