1 de 1 copias disponibles

EMPRESA Y LIDERAZGO PERSONALISTAS. FUNDAMENTADOS EN EL PENSAMIENTO DIALÓGICO-AMBITAL DE ALFONSO LÓPEZ QUINTÁS

por López-Villalta Martínez, Javier

Libro
ISBN: 9788416552139

La obra se plantea con el propósito de ofrecer al lector nuevas formas de concebir las realidades empresariales de nuestro tiempo y un modelo
avanzado de management, en su doble dimensión de gestión de negocio y de liderazgo de personas. Un paradigma empresarial, en suma, con
capacidad virtual para armonizar dos aspectos fundamentales:
Por un lado, las aspiraciones y los derechos de los profesionales, clientes, inversores y el amplio conjunto de stakeholders, a obtener criterios de
competitividad, rentabilidad y sostenibilidad y para contribuir a la regeneración ética y al bien común de las comunidades sociales en las que la
empresa se integra y a las que esta, recíprocamente, debe servir. Por otro lado, una mentalidad directiva basada en el entendimiento de las
personas no como medios instrumentales al servicio de los propios intereses o los objetivos meramente mercantilistas de la organización, sino
como profesionales con dignidad personal y proyectos vitales propios. Dos aspectos que exigen modos de relación dialógica basados en el
respeto, la estima y la colaboración, con el fin de otorgar sentido y significación al quehacer de todos sus profesionales.


  • Formato: PDF
  • Tamaño: 4.645 Kb.

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema

La obra se plantea con el propósito de ofrecer al lector nuevas formas de concebir las realidades empresariales de nuestro tiempo y un modelo
avanzado de management, en su doble dimensión de gestión de negocio y de liderazgo de personas. Un paradigma empresarial, en suma, con
capacidad virtual para armonizar dos aspectos fundamentales:
Por un lado, las aspiraciones y los derechos de los profesionales, clientes, inversores y el amplio conjunto de stakeholders, a obtener criterios de
competitividad, rentabilidad y sostenibilidad y para contribuir a la regeneración ética y al bien común de las comunidades sociales en las que la
empresa se integra y a las que esta, recíprocamente, debe servir. Por otro lado, una mentalidad directiva basada en el entendimiento de las
personas no como medios instrumentales al servicio de los propios intereses o los objetivos meramente mercantilistas de la organización, sino
como profesionales con dignidad personal y proyectos vitales propios. Dos aspectos que exigen modos de relación dialógica basados en el
respeto, la estima y la colaboración, con el fin de otorgar sentido y significación al quehacer de todos sus profesionales.


  • Formato: PDF
  • Tamaño: 4.645 Kb.
  • Lectura offline protegida
  • Lectura online

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema