1 de 1 copias disponibles

ADyC. Arte, Diseño y Comunicación

Libro
ISBN: 9788447222063

Este libro de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación (en adelante ADyC), plantea a los estudiantes/investigadores del área de la gráfica un reto a considerar dentro de unos parámetros establecidos de antemano. Este curso 18-19 ha sido el séptimo arte el escogido para profundizar y evaluar en torno a dos nuevas líneas de investigación que se desarrollan dentro del grupo de investigación HUM 337*.

Estas líneas de investigación abordan la gráfica y el diseño desde dos puntos de interés empresarial:

1.- Diseño como catalizador de innovación social
2.- Estudio y análisis de estrategias y modelos de innovación en el diseño gráfico (publicitario, artístico, y de comunicación)


  • Formato: PDF
  • Tamaño: 40.914 Kb.

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema

Este libro de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación (en adelante ADyC), plantea a los estudiantes/investigadores del área de la gráfica un reto a considerar dentro de unos parámetros establecidos de antemano. Este curso 18-19 ha sido el séptimo arte el escogido para profundizar y evaluar en torno a dos nuevas líneas de investigación que se desarrollan dentro del grupo de investigación HUM 337*.

Estas líneas de investigación abordan la gráfica y el diseño desde dos puntos de interés empresarial:

1.- Diseño como catalizador de innovación social
2.- Estudio y análisis de estrategias y modelos de innovación en el diseño gráfico (publicitario, artístico, y de comunicación)


  • Formato: PDF
  • Tamaño: 40.914 Kb.
  • Lectura offline protegida
  • Lectura online

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema