1 de 1 copias disponibles

Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales

Libro
ISBN: 9788436268799
Otros Autores: Campos Barrionuevo, Blas
UNED 2014

Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la accountability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obligación de que las instituciones educativas informaran periódicamente a la comunidad de sus logros y resultados, haciendo realidad el ?derecho a saber?. A su implantación y desarrollo contribuyeron en gran medida las políticas educativas que abordaron, en los años noventa, la reforma de los sistemas educativos de cara a afrontar la mejora de su calidad.


  • Formato: PDF
  • Tamaño: 8.191 Kb.

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema

Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la accountability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obligación de que las instituciones educativas informaran periódicamente a la comunidad de sus logros y resultados, haciendo realidad el ?derecho a saber?. A su implantación y desarrollo contribuyeron en gran medida las políticas educativas que abordaron, en los años noventa, la reforma de los sistemas educativos de cara a afrontar la mejora de su calidad.


  • Formato: PDF
  • Tamaño: 8.191 Kb.
  • Lectura offline protegida
  • Lectura online

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema