1 de 1 copias disponibles

Redes sociales para PYMES. Introducción al Community Management

por Ibañez San Millán, Mª Dolores

Libro
ISBN: 9788436955408

Las redes sociales han cambiado la forma en que empresas, organizacio­nes y entidades se comunican y presentan a su público. Este curso establece las bases para gestionar la comunidad entorno a una PYME, haciendo especial hincapié en las dos plataformas más utilizadas, Facebook y Twitter. Está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la utilización profesional de las redes sociales. El objetivo puede ser adqui­rir los conocimientos necesarios para gestionar la comunidad en torno a una pequeña empresa, asociación, entidad... o ser una primera aproximación a la labor del Community Manager, una novedosa y apasionante opción laboral. El curso se divide en 8 unidades: #Enredados, #Comunidad, #Tengounplan, #ElRey, #140caracteres, #Crisis, #Imagen, #Monitorizar.


  • Formato: PDF
  • Tamaño: 14.521 Kb.

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema

Las redes sociales han cambiado la forma en que empresas, organizacio­nes y entidades se comunican y presentan a su público. Este curso establece las bases para gestionar la comunidad entorno a una PYME, haciendo especial hincapié en las dos plataformas más utilizadas, Facebook y Twitter. Está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la utilización profesional de las redes sociales. El objetivo puede ser adqui­rir los conocimientos necesarios para gestionar la comunidad en torno a una pequeña empresa, asociación, entidad... o ser una primera aproximación a la labor del Community Manager, una novedosa y apasionante opción laboral. El curso se divide en 8 unidades: #Enredados, #Comunidad, #Tengounplan, #ElRey, #140caracteres, #Crisis, #Imagen, #Monitorizar.


  • Formato: PDF
  • Tamaño: 14.521 Kb.
  • Lectura offline protegida
  • Lectura online

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema