1 de 1 copias disponibles

Comunicación efectiva y trabajo en equipo

por De la Cruz Lablanca, Ignacio

Libro
ISBN: 9788436955446
Otros Autores: Prada Diez, Cristina

En el ámbito empresarial es necesario que los trabajadores cuenten, además de con los conocimientos técnicos requeridos, con una serie de habilidades personales y sociales que les permitan desenvolverse con éxito en el desempeño de sus funciones y que les permitan mantener relaciones efectivas con los compañeros, superiores, subordinados, clientes, proveedores. En este libro se definen las habilidades sociales de forma genérica y se revisan aquellas que revisten un especial interés en el ámbito laboral, ofreciendo pautas para su desarrollo y se aborda de modo genérico el proceso de comunicación, planteando conceptos básicos identificando elementos que pueden influir en el buen desarrollo de la comunicación y dando pautas para mejorarla en el desarrollo del trabajo en equipo. Las seis unidades que contiene el libro son: Habilidades personales y sociales, la comunicación en la empresa, liderazgo y trabajo en equipo, la motivación en la empresa, técnicas de evitación y resolución de conflictos, y la orientación al cambio.


  • Formato: PDF
  • Tamaño: 7.721 Kb.

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema

En el ámbito empresarial es necesario que los trabajadores cuenten, además de con los conocimientos técnicos requeridos, con una serie de habilidades personales y sociales que les permitan desenvolverse con éxito en el desempeño de sus funciones y que les permitan mantener relaciones efectivas con los compañeros, superiores, subordinados, clientes, proveedores. En este libro se definen las habilidades sociales de forma genérica y se revisan aquellas que revisten un especial interés en el ámbito laboral, ofreciendo pautas para su desarrollo y se aborda de modo genérico el proceso de comunicación, planteando conceptos básicos identificando elementos que pueden influir en el buen desarrollo de la comunicación y dando pautas para mejorarla en el desarrollo del trabajo en equipo. Las seis unidades que contiene el libro son: Habilidades personales y sociales, la comunicación en la empresa, liderazgo y trabajo en equipo, la motivación en la empresa, técnicas de evitación y resolución de conflictos, y la orientación al cambio.


  • Formato: PDF
  • Tamaño: 7.721 Kb.
  • Lectura offline protegida
  • Lectura online

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema
  • Español