1 de 1 copias disponibles
El aprendizaje autorregulado: variables estratégicas, motivacionales, evaluación e intervención
El Aprendizaje Autorregulado ha surgido como un constructor novedoso que integra variables de tipo cognitivo, metacognitivo, motivacional, contextual y comportamental. Se considera que los estudiantes autorreguladores en sus procesos de aprendizaje y estudio son más activos, eficaces, eficientes y muestran mayores niveles de motivación. El propósito de esta obra es describir sus aspectos más relevantes.
- Formato: PDF
- Tamaño: 3.465 Kb.
El Aprendizaje Autorregulado ha surgido como un constructor novedoso que integra variables de tipo cognitivo, metacognitivo, motivacional, contextual y comportamental. Se considera que los estudiantes autorreguladores en sus procesos de aprendizaje y estudio son más activos, eficaces, eficientes y muestran mayores niveles de motivación. El propósito de esta obra es describir sus aspectos más relevantes.
- Formato: PDF
- Tamaño: 3.465 Kb.
- Lectura offline protegida
- Lectura online