1 de 1 copias disponibles

El aprendizaje autorregulado: variables estratégicas, motivacionales, evaluación e intervención

por Fernández Suárez, Ana Patricia

Libro
ISBN: 9788436272277
UNED 2016

El Aprendizaje Autorregulado ha surgido como un constructor novedoso que integra variables de tipo cognitivo, metacognitivo, motivacional, contextual y comportamental. Se considera que los estudiantes autorreguladores en sus procesos de aprendizaje y estudio son más activos, eficaces, eficientes y muestran mayores niveles de motivación. El propósito de esta obra es describir sus aspectos más relevantes.


  • Formato: PDF
  • Tamaño: 3.465 Kb.

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema

El Aprendizaje Autorregulado ha surgido como un constructor novedoso que integra variables de tipo cognitivo, metacognitivo, motivacional, contextual y comportamental. Se considera que los estudiantes autorreguladores en sus procesos de aprendizaje y estudio son más activos, eficaces, eficientes y muestran mayores niveles de motivación. El propósito de esta obra es describir sus aspectos más relevantes.


  • Formato: PDF
  • Tamaño: 3.465 Kb.
  • Lectura offline protegida
  • Lectura online

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema