1 de 1 copias disponibles

Innovación y desarrollo en español como lengua extranjera

Libro
ISBN: 9788490126790
Otros Autores: García Alonso, Juan Luis

El volumen presenta una temática en que la Universidad de Salamanca es pionera y referente internacional: la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE). Es el resultado de la investigación aplicada a la enseñanza de nuestra lengua. La constante presencia de alumnos extranjeros en Salamanca ha permitido que nuestros especialistas en la materia fueran conformando la metodología “Universidad de Salamanca” que se renueva continuamente con las aportaciones de los nuevos investigadores, con el fin de aprovechar las nuevas tecnologías en el aprendizaje de lenguas: MOOC, herramientas colaborativas, aplicaciones para dispositivos móviles, recursos audiovisuales, plataformas virtuales..., contemplan la presencia, cada vez más importante, de la adquisición de la competencia intercultural en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras.

INNOVAR EN ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA. NOEMÍ DOMÍNGUEZ GARCÍA, CARMEN FERNÁNDEZ JUNCAL Y JUAN LUIS GARCÍA ALONSO
LA CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA DE EIE EN UN EXAMEN PROGRESIVO. GLORIA GARCÍA CATALÁN
HACIA UNA PRESENTACIÓN FUNCIONAL DE LAS CONDICIONALES CON SI: MÁS ALLÁ DE LA IDEA DE CONDICIÓN. LORENA DOMÍNGUEZ GARCÍA
DE LA GRAMÁTICA TEÓRICA A LA GRAMÁTICA APLICADA: EL CASO DE LAS CONSTRUCCIONES COMPARATIVAS. ÁLVARO RECIO DIEGO
DISPONIBILIDAD LÉXICA Y ENSEÑANZA DE VOCABULARIO. CARMELA TOMÉ CORNEJO
ESTUDIO DE DISPONIBILIDAD LÉXICA EN 60 APRENDICES PORTUGUESES DE ESPAÑOL. ROBERTO RUBIO SÁNCHEZ
DISPONIBILIDAD LÉXICA ORAL EN INMIGRANTES DE ORIGEN MARROQUÍ. ANÁLISIS SOCIOLINGÜÍSTICO EN TORNO A LAS VARIABLES SEXO, EDAD Y AÑOS DE RESIDENCIA EN ESPAÑA. MARÍA HERREROS MARCILLA
LA ENSEÑANZA DE LA COMPETENCIA PRAGMÁTICA EN CLASES DE L2. SUSANA VERDE RUIZ
INTERCULTURAL COMMUNICATIVE COMPETENCE SCALE: UNA HERRAMIENTA PARA MEDIR LA COMPETENCIA INTERCULTURAL EN E/LE. YERAY GONZÁLEZ PLASENCIA
163 REFRANES CLASIFICADOS SEGÚN EL NIVEL DEL MCERL PARA LA ENSEÑANZA DE ELE. SARA M. ABBAS Y DOAA A. SAMY
IMPULSO DOCENTE PARA LOS ALFABETISMOS DIGITALES: LECTURAS DE LA RED EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LENGUAS Y LA INTEGRACIÓN DE LAS DESTREZAS DE LA CIUDADANÍA DIGITAL. DANIEL ESCANDELL MONTIEL
LAS COMPETENCIAS GENERALES EN EL DISEÑO DE MATERIALES DIDÁCTICOS: HACIA LA CREACIÓN DE UN CUESTIONARIO REFLEXIVO-EVALUATIVO. REBECA DELGADO FERNÁNDEZ Y MADDALENA GHEZZI


  • Formato: EPUB
  • Tamaño: 4.772 Kb.

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema

El volumen presenta una temática en que la Universidad de Salamanca es pionera y referente internacional: la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE). Es el resultado de la investigación aplicada a la enseñanza de nuestra lengua. La constante presencia de alumnos extranjeros en Salamanca ha permitido que nuestros especialistas en la materia fueran conformando la metodología “Universidad de Salamanca” que se renueva continuamente con las aportaciones de los nuevos investigadores, con el fin de aprovechar las nuevas tecnologías en el aprendizaje de lenguas: MOOC, herramientas colaborativas, aplicaciones para dispositivos móviles, recursos audiovisuales, plataformas virtuales..., contemplan la presencia, cada vez más importante, de la adquisición de la competencia intercultural en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras.

INNOVAR EN ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA. NOEMÍ DOMÍNGUEZ GARCÍA, CARMEN FERNÁNDEZ JUNCAL Y JUAN LUIS GARCÍA ALONSO
LA CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA DE EIE EN UN EXAMEN PROGRESIVO. GLORIA GARCÍA CATALÁN
HACIA UNA PRESENTACIÓN FUNCIONAL DE LAS CONDICIONALES CON SI: MÁS ALLÁ DE LA IDEA DE CONDICIÓN. LORENA DOMÍNGUEZ GARCÍA
DE LA GRAMÁTICA TEÓRICA A LA GRAMÁTICA APLICADA: EL CASO DE LAS CONSTRUCCIONES COMPARATIVAS. ÁLVARO RECIO DIEGO
DISPONIBILIDAD LÉXICA Y ENSEÑANZA DE VOCABULARIO. CARMELA TOMÉ CORNEJO
ESTUDIO DE DISPONIBILIDAD LÉXICA EN 60 APRENDICES PORTUGUESES DE ESPAÑOL. ROBERTO RUBIO SÁNCHEZ
DISPONIBILIDAD LÉXICA ORAL EN INMIGRANTES DE ORIGEN MARROQUÍ. ANÁLISIS SOCIOLINGÜÍSTICO EN TORNO A LAS VARIABLES SEXO, EDAD Y AÑOS DE RESIDENCIA EN ESPAÑA. MARÍA HERREROS MARCILLA
LA ENSEÑANZA DE LA COMPETENCIA PRAGMÁTICA EN CLASES DE L2. SUSANA VERDE RUIZ
INTERCULTURAL COMMUNICATIVE COMPETENCE SCALE: UNA HERRAMIENTA PARA MEDIR LA COMPETENCIA INTERCULTURAL EN E/LE. YERAY GONZÁLEZ PLASENCIA
163 REFRANES CLASIFICADOS SEGÚN EL NIVEL DEL MCERL PARA LA ENSEÑANZA DE ELE. SARA M. ABBAS Y DOAA A. SAMY
IMPULSO DOCENTE PARA LOS ALFABETISMOS DIGITALES: LECTURAS DE LA RED EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LENGUAS Y LA INTEGRACIÓN DE LAS DESTREZAS DE LA CIUDADANÍA DIGITAL. DANIEL ESCANDELL MONTIEL
LAS COMPETENCIAS GENERALES EN EL DISEÑO DE MATERIALES DIDÁCTICOS: HACIA LA CREACIÓN DE UN CUESTIONARIO REFLEXIVO-EVALUATIVO. REBECA DELGADO FERNÁNDEZ Y MADDALENA GHEZZI


  • Formato: EPUB
  • Tamaño: 4.772 Kb.
  • Lectura offline protegida
  • Lectura online

Agregar valoración

Agregar comentario

Primero debe entrar al sistema